"Contar una historia es un acto que revela nuestra pequeñez, porque en él confesamos que necesitamos a otro, que estará ahí o no. [...] La historia que iré recogiendo aquí no es más que una manera de reclarmar, hermanos, vuestra atención hacia mi insignificante e incierta peripecia. Me complacería que os fascinara, para qué ocultarlo, pero me conformo con que al leerla sintáis que tiene algo que ver con vuestra propia aventura." [1]

martes, 14 de abril de 2009

El blog del inquisidor

Lo he incluido en el subtitulo del blog y ahora me apetece añadir otro pequeño fragmento del libro que acabo de acabar. No se si os lo deberia recomendar, a mi me ha gustado, pero bueno, dejare aqui el titulo y que cada uno decida.

Lo que me interesa es el siguiente fragmento:

"Hace tres semanas que abrí este blog y todavía no puedo asegurar que lo haya leído nadie. Al menos, nadie ha considerado necesario, hasta la fecha, dejar ningun comentario. ¿Cuántos blogs se abrirán en la red diariamente? Cada día que pasa es más fácil enseñarle al mundo entero tus pensamientos, tu vida, todo lo que se te ocurra. Cada dia que pasa es más improbable que el mundo se entere"

No hay comentarios:

Publicar un comentario